CADET FASTROLLER

Ligereza y prestaciones
Compacta, dotada de una capacidad de carga inigualada, robusta y elegante, la gama CADET FASTROLLER representa el anexo por excelencia. La carena Acti-V proporciona mayores prestaciones sin necesidad de un motor más potente. Su perfil anti deriva le garantiza un pilotaje controlado así como un rumbo firme y preciso.

La CADET FASTROLLER posee, de serie, un banco de remo extraíble con fijación rápida, chumaceras “Safe Clic”, un desagüe con mando interior, y flaps opcionales que mejoran el comportamiento de la embarcación permitiendo un planeo muy rápido y sin cavitación. Gracias al concepto H2P, procedente de la tecnología ZODIAC™, el montaje es sencillo y la embarcación cabe fácilmente en una bolsa. Esta característica proporciona a la carena una rigidez que mejora significativamente sus prestaciones. El diseño del flotador en forma de banana le proporciona elegancia y refinamiento.

Basandose en el concepto Acti-V del “todo hinchable”, patente fruto de la tecnología Zodiac®, las Cadet Fastroller, fáciles de montar, les ofrecen un gran confort de navegación y unas prestaciones excepcionales.

Nuestros productos:
Cadet Fastroller 285 Acti-V 2,85/9’4″
Cadet Fastroller 325 acti-V 3,25m/10’8″
Cadet Fastroller 360 Acti-V 3,6m/11’1″

+ :
• Flotador de gran diámetro: + estabilidad
• Tejido: Strongan™
• Carena en “V” hinchable

SERVICIO DE REPARACIÓN DE EMBARCACIONES NEUMÁTICAS

Somos expertos en la reparación de embarcaciones neumáticas, reinstalamos flotadores tanto nuevos como ya usados, arreglamos espejos de popa, suelos inflables, conos traseros, válvulas de aire, pinchazos, tanto en PVC como en Hipalon Neopreno. Este servicio va dirigido a todas las náuticas, embarcaciones profesionales y particulares que tengan una auxiliar, y también a particular de neumáticas grandes tanto rígidas como semirrígidas.