CADET

Excelente relacion calidad-precio
Compacta, fácil de almacenar en el tambucho del cockpit, la CADET no tiene nada que envidiar a las embarcaciones más grandes. La estructura del flotador, de diámetro progresivo, ofrece una mayor estabilidad. Las CADET tienen una vida útil excepcional y garantizan una gran seguridad a sus propietarios.

Elija su suelo dentro de una amplia gama: las Aero, gracias al suelo hinchable H2P, asocian confort y ligereza. Eficientes, los modelos con suelo de aluminio (serie Alu) poseen una quilla hinchable que les permite planear rápidamente y garantizar una mayor maniobrabilidad. El montaje del enjaretado (serie Roll Up) se reduce a hinchar los flotadores y guardarlo, plegado en su bolsa de transporte, sin necesidad de desmontar el suelo.

Nuestros productos:
Cadet 200 Roll Up y Aero 2m/6’7″
Cadet 230 Roll Up y Aero 2,3/7’7″
Cadet 270 Roll Up, Aero y Alu 2,7m/8’10”
Cadet 310 Aero y Alu 3,1m/10’2″
Cadet 350 Aero y Alu 3,5m/11’6″
Con un equipamiento pletórico y de calidad, sin contar con los accesorios patentados
por Zodiac®, como son: los soportes de chumacera o el desagüe con leva interior. El conjunto forma un estilo incomparable, es un anexo con la firma de Zodiac®.

• Elección de los suelos: tablillas, hinchable o aluminio
• Conos truncados
• Banco de remo y saco de transporte de serie

SERVICIO DE REPARACIÓN DE EMBARCACIONES NEUMÁTICAS

Somos expertos en la reparación de embarcaciones neumáticas, reinstalamos flotadores tanto nuevos como ya usados, arreglamos espejos de popa, suelos inflables, conos traseros, válvulas de aire, pinchazos, tanto en PVC como en Hipalon Neopreno. Este servicio va dirigido a todas las náuticas, embarcaciones profesionales y particulares que tengan una auxiliar, y también a particular de neumáticas grandes tanto rígidas como semirrígidas.