Bote de rescate SOLAS 420 RB

 

El grupo internacional Vanguard Marine con plantas de fabricación en Portugal, diseña y fabrica embarcaciones de trabajo (work boats) y rescate para una amplia gama de usuarios, empresas, clubs, marinas, centros de buceo, federaciones, industria naval, organizaciones de salvamento, rescate y organismos de defensa así como botes de rescate SOLAS. Tanto el diseño como la fabricación están nítidamente focalizados en la seguridad, la resistencia y la larga duración del producto utilizando las mejores calidades de los materiales disponibles.
Su equipo técnico combina la reconocida experiencia de 30 años de exitosos proyectos empresariales y miles de embarcaciones fabricadas, con la incorporación de nuevas generaciones de técnicos y la aplicación de las más modernas tecnologías de diseño y desarrollo como el Finite Element control.

Descargue el plano técnico aquí

SERVICIO DE REPARACIÓN DE EMBARCACIONES NEUMÁTICAS

Somos expertos en la reparación de embarcaciones neumáticas, reinstalamos flotadores tanto nuevos como ya usados, arreglamos espejos de popa, suelos inflables, conos traseros, válvulas de aire, pinchazos, tanto en PVC como en Hipalon Neopreno. Este servicio va dirigido a todas las náuticas, embarcaciones profesionales y particulares que tengan una auxiliar, y también a particular de neumáticas grandes tanto rígidas como semirrígidas.